Elegir estudiar en el extranjero recompensa a los estudiantes internacionales con una serie de beneficios . Uno de los más significativos es el impacto positivo que tendrá esta experiencia en su futura carrera. Además de recibir una educación excelente y crear recuerdos que durarán toda la vida, también obtendrá las habilidades que los empleadores buscan y podrán aprovechar las oportunidades que lo ayudarán a avanzar en cualquier carrera que elija. Si tiene curiosidad sobre las formas en que su viaje de estudios en el extranjero puede beneficiar su carrera, ¡siga leyendo!
1. Construir una red global
Los estudiantes internacionales que estudian en el extranjero no solo harán amigos para toda la vida , sino que también establecerán conexiones globales con una amplia gama de personas. Además de profesores y otros estudiantes internacionales, también puede esperar conocer académicos y profesionales en su campo de estudio.
La construcción de una red de conexiones globales ha demostrado ser beneficiosa para muchos estudiantes después de graduarse y unirse a la fuerza laboral, así que haga un esfuerzo consciente para establecer contactos con estas personas en su país anfitrión. Estas conexiones pueden ofrecer oportunidades laborales, promociones, referencias, apoyo y tutoría en el futuro. Encuentra formas significativas y divertidas de involucrarte en tu universidad o facultad y conecta con tantas personas como puedas mientras estudias en el extranjero.
Consejo: recuerde, el mundo es mucho más pequeño de lo que parece, así que nunca queme puentes; nunca se sabe quién estará sentado frente a usted en una entrevista de trabajo.
2. Sentirte cómodo con lo incómodo
Para muchos de nosotros, nuestra zona de confort se limita a nuestra ciudad natal, familia y amigos. Cuando eliges estudiar en el extranjero, te ves obligado a salir de tu zona de confort. Los estudiantes
Here is a list of some reliable options to buy replica watches. There are also many other luxury replicas available here.
The Rolex DayDate Replica is the most famous Rolex copy, you can buy them at daydate2.top
internacionales deben aprender a adaptarse a un nuevo entorno, cultura e idioma . Es normal que se sienta incómodo. Pero hay mucho que ganar con estas situaciones, especialmente si las está experimentando por su cuenta. Como resultado, los estudiantes internacionales rápidamente se sienten cómodos con lo incómodo.
Su carrera inevitablemente estará llena de momentos incómodos similares. Habiendo experimentado algunos de estos durante su estancia en el extranjero, los estudiantes internacionales están mejor equipados para responder bien. Esto le dará a los estudiantes como usted una ventaja en la fuerza laboral, ya que puede estar mejor preparado para mantener la calma y la compostura en circunstancias de alta presión. Esta experiencia puede conducir a ascensos a puestos más altos, ya que estos roles generalmente requieren empleados que puedan hacer frente a situaciones de alto estrés y más responsabilidad.
3. Mejorar sus habilidades de comunicación
Independientemente de si te mudas a un país que habla el mismo idioma que tú o no, elegir estudiar en el extranjero mejora tus habilidades de comunicación. La integración en un nuevo entorno le ayuda a escuchar con más atención y a captar las señales de comunicación interpersonal para construir relaciones. En última instancia, estudiar en el extranjero puede enseñarle cómo comunicarse de manera más eficaz con personas de diversos orígenes.
A lo largo de su carrera, trabajará con personas de todo el mundo y de todos los ámbitos de la vida. Su tiempo en el extranjero lo equipará con las habilidades de comunicación para colaborar con éxito con sus colegas y completar su trabajo al más alto nivel. La comunicación de calidad puede ayudar a eliminar malentendidos evitables y promover un mejor desempeño laboral. La capacidad de los estudiantes internacionales para comunicarse de manera efectiva en el lugar de trabajo los convierte en excelentes gerentes, ya que estas habilidades crean equipos sólidos y aumentan la productividad general de la organización.
4. Ampliar su perspectiva
Los estudiantes internacionales se involucran con nuevas perspectivas durante el tiempo que estudian en el extranjero. A los estudiantes se les presentarán varias perspectivas e ideas culturales a las que no estarían expuestos de otra manera. A través de esta experiencia, los estudiantes pueden crecer para comprender mejor sus propias creencias y formas de pensar en comparación con quienes los rodean. Esto puede inspirar a los estudiantes a estar más abiertos a modificar sus puntos de vista sobre varios temas y ver el mundo a través de una lente diferente.
La capacidad de apreciar diferentes perspectivas en la fuerza laboral puede ayudarlo a comprender mejor los pensamientos, sentimientos y acciones de sus compañeros de trabajo. Para lidiar con el conflicto de los empleados de manera efectiva, debe poder ver el punto de vista de la otra persona. Además, la combinación efectiva de conocimientos de diversas perspectivas lo ayudará a presentar ideas innovadoras y creativas para mejorar su organización en su conjunto. Incorporar esta habilidad puede establecerlo como líder en su empresa y ayudarlo a destacarse entre la multitud cuando solicite puestos gerenciales.
5. Desarrollar la resiliencia y la independencia
Estudiar en el extranjero es una de las experiencias de aprendizaje más increíbles que cualquiera puede tener. Y al igual que con cualquier experiencia de aprendizaje, habrá desafíos y fracasos en el camino. Los estudiantes internacionales aprenden a superar estas barreras y, como resultado, se vuelven más resilientes.
Practicar la resiliencia y la independencia en cualquier carrera te beneficiará enormemente. Los empleadores aman a los empleados que pueden realizar su trabajo de forma independiente y aprender y crecer a partir de sus errores. Ser capaz de recibir críticas constructivas es fundamental para avanzar en su carrera. Debido a que los estudiantes internacionales ya han desarrollado esta habilidad, estarán en una posición sólida para ascender en la escala corporativa.
Elegir estudiar en el extranjero puede beneficiar enormemente tu carrera. Puede brindarle una ventaja competitiva en la fuerza laboral y convertirlo en el tipo de persona que las organizaciones contratarán rápidamente.
Fuente: Applyboard.com