Conoce un poco más de Milestone College

Ubicado en la ciudad de Brossard, Quebec, Canadá, Milestone College es una universidad privada que brinda a los estudiantes las herramientas que necesitan para tener éxito en una variedad de roles de soporte informático muy solicitados y en demanda.

Milestone College, fundado en 2018, puede ser el nuevo chico del barrio, pero están trabajando duro para definir el futuro. La escuela ve la diversidad como una de sus fortalezas clave y abraza de todo corazón a su población estudiantil internacional.

Estudiantes que realizan trabajo en grupo en Milestone College

Estudiantes que realizan trabajo en grupo en Milestone College

Estudiar en Milestone College: soporte informático

Cualquier empresa que dependa de las computadoras para sus operaciones requiere un equipo de soporte informático con conocimientos y experiencia. Estas personas deben tener las habilidades necesarias para solucionar problemas técnicos y de software de manera rápida y eficiente.

El Diploma de Estudios Vocacionales (DVS / DEP) en Soporte de Computación de Milestone College de tiempo completo, enfocado en la carrera, es el primer paso de un estudiante en su viaje para convertirse en:

  • Técnico de redes informáticas
  • Técnico de servicio electrónico
  • Técnico de soporte al usuario
  • Técnico de soporte de TI
  • Especialista en soporte informático
  • Analista de soporte técnico
  • Técnico de redes
  • Técnico de soporte de red

Los instructores capacitados, conocedores y dedicados de la universidad han trabajado incansablemente para desarrollar un plan de estudios motivador y atractivo de 1.800 horas que garantiza que los estudiantes tengan las habilidades esenciales para ingresar al mercado laboral. Los estudiantes pueden elegir entre la entrega en inglés y francés.

Después de completar su programa, los estudiantes se embarcarán en una pasantía de ocho semanas , donde tendrán la oportunidad de aplicar sus conocimientos y habilidades en un entorno laboral del mundo real.

Requisitos de admisión

Milestone College alienta a los estudiantes ansiosos por aprender y de todos los ámbitos de la vida a postularse, incluidos estudiantes de pregrado y posgrado, así como aquellos con brechas de estudio significativas.

Para ser considerado para el Diploma de Estudios Profesionales en Apoyo a la Computación de dos años, los futuros estudiantes deben:

  • Completar el grado 12 o equivalente, con un promedio de calificaciones mínimo (GPA) del 50%
  • Puntaje de 6.0 en el examen IELTS , con un mínimo de 5 en cada banda

Los estudiantes que soliciten y no cumplan con los requisitos del programa son elegibles para un reembolso completo de la tarifa de solicitud.

Estudiantes en un laboratorio de computación en Milestone College

Estudiantes de Milestone College en un laboratorio de computación típico

Fechas de inicio flexibles

Con seis fechas de inicio durante todo el año en enero, marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre, Milestone College ofrece a los estudiantes la libertad y flexibilidad para elegir la fecha de inicio que mejor se adapte a sus necesidades. 

Matrícula

Milestone College ofrece tasas de matrícula comparativamente bajas. Los estudiantes pueden esperar pagar C $ 10,825 por año durante los dos años que les toma completar su programa.

Vivienda

Los alojamientos residenciales en el campus se proporcionan a discreción de Milestone College.

Los estudiantes que deseen vivir fuera del campus pueden organizar de forma privada su propio alojamiento o aprovechar las oportunidades de alojamiento en casas de familia. 

Con un costo de vida estimado en C $ 12,960 por año, Milestone College en Brossard ofrece una alternativa menos costosa que estudiar en otras provincias canadienses.

Conociendo Brossard, Quebec

Brossard es parte del área metropolitana de Montreal y está a solo 15 minutos del ajetreo y el bullicio del vibrante centro de Montreal y a cinco horas de Toronto. Sin embargo, no hay escasez de cosas interesantes que hacer bien en Brossard. La ciudad, ubicada a lo largo del río San Lorenzo, alberga el Quartier DIX30 , el primer centro de estilo de vida de Canadá. Quartier DIX30 ofrece más de 300 tiendas de moda, restaurantes y opciones de entretenimiento, incluido un cine.

Con Montreal a tiro de piedra, estudiar en Milestone College realmente ofrece lo mejor de ambos mundos. Montreal, con su mezcla de encanto europeo y arquitectura moderna, tiene la reputación de ser la “capital cultural” de Canadá y encabezó tanto a Londres como a París en el ranking de las mejores ciudades del mundo para vivir. También continúa entre las seis mejores en QS ‘Las mejores ciudades estudiantiles .

Compras al aire libre en Quartier DIX30

Quartier DIX30, el primer centro de estilo de vida de Canadá

Vida después de la escuela

Milestone College se enorgullece de su tasa de empleo de graduados, ¡y por una buena razón! Con una tasa de colocación superior al 80%, Milestone College realmente prepara a sus estudiantes para el éxito en el mercado laboral.

Los estudiantes internacionales que estudian en Milestone College también pueden aprovechar el Programa de Permisos de Trabajo de Posgrado de Canadá (PGWPP) . Los solicitantes que cumplan con los requisitos del PGWPP son elegibles para vivir y trabajar en Canadá por hasta tres años (según el criterio del oficial de inmigración), lo que les brinda la oportunidad de obtener una experiencia laboral invaluable.

Los graduados también cumplen con los requisitos de educación para el Programa de Experiencia de Quebec , que permite a los solicitantes elegibles trabajar en Quebec y finalmente establecerse en la provincia de forma permanente.


Milestone College es la opción ideal para cualquier estudiante que busque un futuro en el campo en demanda del soporte informático y su puerta de entrada al éxito en Canadá.

Fuente: Applyboard.com

Da click en el siguiente enlace y consulta directamente con un asesor de canadafacil.org 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Utilizamos cookies para brindarte un mejor servicio. Continúa navegando o descarta este mensaje para aceptar. Saber más